Gasolineras GLP
TODAS LAS GASOLINERAS AUTOGAS GLP
Puntos de suministro
Cada dia se suman nuevas gasolineras a la lista de surtidores de AutoGas en España. Actualmente ya son más de 700 las estaciones de servicio con AutoGas, y la cifra sigue creciendo a un ritmo imparable.
Existen 9 puntos de suministro en Salamanca y provincia:
AUTO-SAN ALBA, S.L.U. Ctra. Peñaranda, nº 53 (CEPSA).
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30.
Calle Calzada de Medina 81 (CEPSA).
N-630, Km.342 (Junto cuartel G.Civil).
Avda. de Raimundo Borgoña.
Calle Antonio López Borrasca 2-14.
Carretera Madrid, 19 Santa Marta de Tormes (CEPSA)
Carretera CV-70, Km. 1,6 Arapiles.
A-66, PK.348 Arapiles.
Pol. Montalvo III, Parc. 2ª3ª, nº 9-4.
Crta. N-620, Km.313,3.
Mapa de gasolineras GLP en España
Descubre las estaciones de servicio GLP más próximas a ti. Actualmente, ya son más de 700 puntos de servicio lo largo y ancho de todo el territorio nacional, siendo CEPSA y REPSOL líderes indiscutibles en la comercialización y distribución de AutoGas.
Una vez en tu gasolinera más cercana, recargar AutoGas es muy sencillo:
- Para junto al surtidor y al igual que cuando repostas gasolina, apaga el coche y las luces. No utilices el teléfono móvil ni fumes. La mayoría de los coches bi-fuel tienen una boquilla adaptadora que hay que enroscar en la toma de alimentación del depósito de gas. Este accesorio, que sirve de conversor entre la pistola del surtidor y tu boquilla te habrá sido proporcionado por AUTOSAN tras la transformación de tu vehículo. Si la olvidas o sales al extranjero, tendrás que solicitarla en la gasolinera.
- Coge la manguera del surtidor de Autogás, colóca el boquerel en la boquilla adaptadora que acabas de roscar y fíjala con el gatillo que tiene (similar al que abre el paso de combustible en las mangueras de diésel y gasolina). Una vez fijada la manguera a la boquilla puedes dejar de sujetarla con la mano (quedará retenida por el gatillo). En el surtidor verás un pulsador con forma de seta (normalmente de color verde). El suministro de gas comenzará cuando lo pulses y parará en cuanto lo sueltes, de modo que debes pulsarlo durante todo el proceso de repostaje. Es una medida de seguridad para obligarte a estar pendiente del llenado.
- El repostaje puede hacerse hasta el llenado completo, parando cuando desees o preseleccionando una cantidad en el surtidor. Si eliges esta última opción, llegado al límite fijado parará el suministro de gas. Una vez finalizado el suministro deberás retirar la manguera de llenado. Para ello deberás apretar de nuevo el gatillo que la ha fijado. No te asustes porque la presión del gas remanente en la boquilla va a provocar un ligero retroceso de la manguera y una pequeñísima fuga de gas, por la cantidad que queda en la boquilla.
- Cuelga la manguera en el surtidor. Desenrosca el adaptador del coche y guárdalo en un lugar accesible y donde sepas que siempre lo dejas ahí. Por último, cierra la tapa de llenado de combustible.
¿Vas a Portugal?
No olvides llevar el adaptador necesario para repostar, de venta en AUTO-SAN ALBA, S.L.U. (Realizamos envíos a toda España)
¿Y si se me acaba el AutoGas del depósito?
Pues no hay problema alguno. Si se acaba el AutoGas, automáticamente el coche empieza a funcionar con gasolina, sin notar nada extraño en el comportamiento del vehículo. Dispondrás de un indicador en el interior de tu vehículo que te permitirá saber en todo momento qué combustible se está utilizando.
También podemos a través de dicho indicador conocer la cantidad de AutoGas que nos queda y cambiar al tipo de fuel que queremos usar manualmente.
Visítanos
AUTO-SAN ALBA, S.L.U.
Carr. de Peñaranda, 53. 37800
Alba de Tormes (Salamanca)
Escríbenos
info@autogassalamanca.com
info@autosanalba.es
Llámanos
923 30 06 27
615 59 44 59